Las varices no son más que válvulas de las venas débiles o lesionadas. No es un problema grave, pero sí resulta antiestético. Si te interesa conocer los métodos para la eliminacion de varices sin cirugía en Sevilla, sigue leyendo este post. Analizaremos las causas, los síntomas y los tratamientos indoloros para su solución definitiva. Porque sí, te garantizamos que el problema tiene fácil solución. 

Debes saber que las causas de las varices son principalmente genéticas y hormonales, pero también existen otros factores que pueden favorecen su aparición. La obesidad, el embarazo, el uso de anticonceptivos hormonales, el llevar una vida excesivamente sedentaria, utilizar ropa muy ajustada, someter las piernas a altas temperaturas... son algunas de las causas que derivarán en las antiestéticas venitas. 

Aunque, repetimos, no suele ser grave, pueden producir hinchazones en los pies y tobillos, dolor de piernas y/o pesadez, calambres, picores, punzadas... Por todo ello, la eliminacion de varices sin cirugía en Sevilla es muy útil. Lucir unas piernas bonitas y libres de varices no es tan difícil como pensabas. 

Además, para su tratamiento ya no es necesario someterse a una intervención quirúrgica, sino que mediante inyecciones de escleroterapia líquida es posible conseguir resultados satisfactorios con solo una sesión. Este método no produce dolor alguno y ni tan siquiera requiere de anestesia, puesto que es un procedimiento médico mínimamente invasivo. Por si fuera poco, la mejora se observa de manera casi inmediata. ¿Alguna vez pensaste que esas venas que tanto te acomplejan tuvieran tan fácil solución?

En el Centro Adiós Varices contamos con los mejores equipos especializados en la eliminación de las varices con tratamientos sin dolor y sin necesidad de cirugía. Pide ya información sin compromiso y olvídate de las varices para siempre, estaremos encantados de atenderte. No lo dudes ni un minuto, no te arrepentirás.