Las varices son un problema muy molesto que afecta la autoestima, principalmente, de las mujeres. Estéticamente es muy fácil promover la eliminación de varices sin cirugía. En cuanto profesionales expertos en la eliminación de varices que somos, entendemos que para ti las varices son mucho más que un problema estético. Sabemos que las varices pueden estar afectando directamente a tu salud. Tu calidad de vida está muy asociada a no sufrir dolor  y poder disfrutar haciendo una simple caminata, o de divertirte en un paseo relajado en tu bicicleta. Entendemos también que no es necesario sufrir tratamientos estéticos largos y dolorosos. Nosotros te devolvemos tu bienestar sin necesidad de realizar ninguna cirugía.

Como expertos en la eliminación de varices sin cirugía, sabemos  que es posible prevenir la aparición de las varices, por eso te damos algunas recomendaciones importantes:

* Es fundamental tener una dieta sana y equilibrada, la calidad de tu alimentación influye mucho en tu salud.

* Evitar el uso de tacones muy altos, o ropa muy ajustada. No impidas tu circulación sanguínea.

* Realiza duchas calientes en las piernas, seguidas de duchas con agua fría. Es importante alternar minutos de calor y minutos de frío. La temperatura del agua caliente debe estar en torno a los 38ºC.

* Evita ambientes con temperaturas muy altas.

* Practica ejercicio físico, realiza actividades deportivas que te gusten y que puedas hacer con frecuencia.

* Recomendamos siempre que acudas a médicos profesionales en el tema, ellos realizarán el tratamiento adecuado para tu caso.

Nosotros desde el Centro Adiós Varices tenemos un equipo profesional capacitado para orientarte y emplear el mejor tratamiento según tu caso. Las varices son un problema estético y de salud que merece una especial atención en la búsqueda de su eliminación. ¡Te garantizamos los mejores resultados!